“Creo que merecimos más, el equipo dejó buenas sensaciones”

“La afición, otra vez de diez, y eso nos da mucha fuerza para el ‘play off”, afirma el defensa andaluz, “convencido” de que el Dépor logrará el ascenso

Jaime, en el centro, durante el Pontevedra-Deportivo. |  // LOF

Jaime, en el centro, durante el Pontevedra-Deportivo. | // LOF / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Jaime Sánchez quiso hacer una lectura positiva del empate de Pasarón porque, a su juicio, “el equipo ha dejado buenas sensaciones”. “Creo que hemos merecido más. Ahora hay que corregir errores y centrarnos en el play off. Estamos ahí y tenemos la opción de subir”, apuntó tras el 1-1 en Pontevedra.

Se marchó del estadio granate “preocupado” por la lesión de Alberto Quiles, igual que todos y cada uno de los integrantes del vestuario blanquiazul. “Para todos lo más importante es eso. Estamos a la espera de que se le hagan pruebas. Dentro de lo malo, espero que sea lo menos posible”, deseó.

Califica al rival en las semifinales del play off, el Castellón, como “un gran equipo”, pero “desde ya” está “pensando en ganar la eliminatoria”. Para conseguirlo el Dépor contará con el apoyo de la ejemplar hinchada blanquiazul, que ayer volvió a arropar al equipo en un partido fuera de casa, esta vez en Pasarón: “Es increíble. Durante todo el año la afición lo ha dado todo. Después de este partido, aun sin conseguir la victoria, la afición ha estado de diez y eso nos da mucha fuerza para afrontar el play off”.

Jaime está “convencido” de que el Deportivo acabará consiguiendo el objetivo de subir y promete “darlo todo” para que así sea. Últimamente al andaluz les está tocando muchas veces hablar en nombre del equipo tras los partidos y espera hacerlo también tras lograr el ascenso: “Ojalá pueda hablar ese día”.