Agotadas las 158 entradas despachadas en Riazor para el duelo del domingo en Castellón

La Federación de Peñas gestiona el 40%, es decir, 104 de las 262 totales

El club costea un tercer bus para viajar gratis con las peñas, que se suma a los dos financiados por el Concello

Hubo colas en Riazor e incluso un grupo de aficionados pasó la noche delante de la taquilla

REDACCIÓN

El Deportivo puso hoy a la venta desde las 10.00 horas en la Oficina de Atención al Deportivismo, en Riazor, 158 entradas para el desenlace de la semifinal por el ascenso entre Castellón y Dépor que se jugará el domingo a las 18.00 horas en Castalia. Se agotaron en apenas tres horas debido a la altísima demanda. En la avenida de La Habana, ante la Oficina de Atención al Deportivista, se registraron largas colas. Incluso hubo aficionados que pernoctaron ante las taquillas, haciendo guardia desde las 20.00 horas de ayer. Es decir, 14 horas acampados para cumplir su sueño de acompañar al Dépor el domingo en Castalia.

El Castellón solo accedió a facilitar al Dépor 262 localidades para la vuelta, que es la capacidad de la grada visitante de Castalia, de las cuales el 40% lo gestiona directamente la Federación de Peñas, es decir, 104. Las 158 restantes salieron hoy a la venta en formato físico en Riazor al precio de 25 euros. Se vendieron, presencial y exclusivamente a personas socias del club. Esta mañana se han formado colas delante de la oficina de la avenida de la Habana e incluso algunos aficionados han pasado la noche delante de la taquilla para no quedarse sin su entrada.

Aficionados del Dépor, anoche, haciendo cola para conseguir hoy las entradas para Castellón.

Aficionados del Dépor, anoche, haciendo cola para conseguir hoy las entradas para Castellón. / LOC

“Será imprescindible que la persona que adquiera las entradas, una o dos por carné (máximo 4 por persona física en taquilla), muestre el DNI original (copia o imagen) de cada persona que las va a utilizar, y que una de ellas pertenezca a la persona titular del abono”, informó el Deportivo ayer por la tarde. Además, el club comunicó que “todas las entradas serán nominales y que todos los deportivistas deberán presentar en el acceso de Castalia el DNI o pasaporte facilitado para contrastar con el listado de todas las personas adquirientes”.

Tres buses gratis

Para el desplazamiento a Castellón la Federación de Peñas fleta dos buses gratuitos, financiados por el Concello da Coruña, que saldrán el sábado a las 08.00 horas desde la explanada de Riazor. El plazo para apuntarse en el teléfono 604053164 o en el correo fepedepor@hotmail.com se amplía hasta mañana a las 13.30 horas. Para viajar con las peñas es imprescindible haber adquirido una entrada para el partido. Además, el Deportivo financiará un tercer bus, según informó hoy la Federación de Peñas.