Irene Ferreras: “Tenemos 90 minutos mágicos para hacer historia”

Habrá lleno mañana en Abegondo para impulsar al Dépor Abanca a remontar dos goles ante el Granada y ascender

“Realmente creemos que es posible”, afirma la entrenadora blanquiazul

Irene Ferreras da instrucciones en Abegondo

Irene Ferreras da instrucciones en Abegondo / Carlos Pardellas

Redacción

Irene Ferreras se mostró esta mañana convencida de que el Deportivo Abanca está capacitado para remontar el 2-0 de la ida en Granada y lograr el ascenso mañana a las 12.00 horas en Abegondo, que se llenará para partido definitivo de la eliminatoria final por el ascenso: “Las remontadas existen. Tenemos 90 minutos mágicos para hacer historia, para conseguir nuestro objetivo. Tenemos muchas ganas de vivir lo de mañana”, afirmó.

La madrileña está con el nivel anímico a tope, igual que sus jugadoras, para afrontar la vuelta tras el mazazo de la ida, con “dos goles recibidos al final y de córner”. “Tengo muy buenas sensaciones, muy buena energía. No podemos garantizar (la remontada), pero sí que el primer paso es creérselo y esa parte la hemos conseguido”, añadió Ferreras.

La entrenadora blanquiazul ya tiene la renovación automática, consiga o no el ascenso, y quiere estar muchos años en el Dépor. “Pase lo que pase, cuento con estar aquí. Estoy encantada. Me siento deportivista y quiero estar aquí tiempo”, añadió Ferreras. Para ascender al Dépor le vale con ganar por dos goles, ya que en caso de empate en el resultado global tras prórroga no habrá penaltis y subiría el Dépor, mejor clasificado en el campeonato regular.