El exentrenador deportivista Óscar Cano, nuevo técnico del Sabadell
Concidirá en el club catalán con el exsecretario técnico blanquiazul Carlos Rosende

Óscar Cano, durante su etapa en el Deportivo / Víctor Echave
RAC
El exentrenador deportivista Óscar Cano es el nuevo técnico del Sabadell por lo que resta de temporada y una más, según ha anunciado esta mañana el club catalán, rival del Deportivo en su grupo esta campaña en Primera RFEF. Cano regresa así a los banquillos después de su experiencia el curso pasado en el Dépor, al que llegó como sustituto de Borja Jiménez y fue despedido poco antes del play off de ascenso.
En el Sabadell coincidirá con el exsecretario técnico deportivista Carlos Rosende, contratado la semana pasada como director deportivo. La tarea de ambos será reconducir la situación del club catalán, colista de su grupo y sumido en una grave crisis de resultados desde el arranque de la competición.
Cano, que además de su experiencia en el Deportivo, dirigió al Badajoz y pose un ascenso con el Castellón a Segunda División regresaría así a Riazor en el mes de marzo para enfrentarse al equipo blanquiazul.
- Los gallegos guardan 4.000 millones más en sus cuentas bancarias por falta de rentabilidad
- Los taxis de A Coruña cortarán Alfonso Molina para manifestarse contra los VTC
- La Xunta pagará 139.000 euros a un alumno de Oleiros que perdió un ojo
- Jon Karrikaburu vuelve a escena para el Deportivo
- Lucas Pérez deja de entrenarse con el Leganés
- Deportivo - Atlético: Horario y dónde ver por TV y online los octavos de final de la Copa del Rey
- El precio medio de nuevos alquileres en A Coruña baja de los 700 euros por primera vez en un año, pero también caen los contratos
- Las 70 plazas del aparcamiento de la estación intermodal para vecinos: estos podrán ser los precios y plazos