Rubén López: "Lo siguiente es llegar a Primera con este escudo"

"Estoy muy contento aquí, muy ilusionado", afirma el canterano sobre su renovación hasta 2028

Rubén López, canterano del Dépor, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. / CASTELEIRO/ROLLER AGENCIA

Rubén López, canterano del Dépor, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. / CASTELEIRO/ROLLER AGENCIA / Xane Silveira

RAC

Rubén López seguirá en el Deportivo al menos hasta 2028 convertido en una de las más firmes promesas de Abegondo. El centrocampista de Silleda acaba de debutar con el primer equipo y ha renovado su contrato tras llegar al club en categoría cadete en 2019.

El joven futbolista afirmó está mañana que su siguiente "sueño" será jugar en Primera con la camiseta del Dépor

"Era un sueño que ya se ha cumplido. El siguiente es llegar a Primera División, como cualquier niño pequeño que juega al fútbol, y llegar con este escudo", destacó en una comparecencia esta mañana en la ciudad deportiva antes del entrenamiento.

Rubén López también desveló cómo fueron las negociaciones para su renovación después de debutar en liga y de destacar en el encuentro de Copa del Rey contra el Tenerife. El centrocampista subrayó que las conversaciones fueron sencillas con el club.

"Quiero darle las gracias al club. Acabo renovando en el equipo que quiero. Estoy muy contento aquí, muy ilusionado. Feliz de poder seguir durante cuatro temporadas y ojalá sean más. La negociación fue fácil. Todo estaba bien encaminado. Cuando uno sabe que quiere quedarse aquí, todo es más fácil. Siempre hubo conversaciones y fue cuestión de hablarlo. En tres o cuatro semanas todo estaba arreglado”, manifestó.