El Dépor busca un portero sub 23 y Mackay tendría que salir para dejar su ficha

El coruñes ya conoce los planes de la dirección deportiva

Ian Mackay, durante un partido

Ian Mackay, durante un partido / LOF

RAC

A la búsqueda de un extremo diestro, de un delantero y un lateral izquierdo, el Dépor suma la caza de un portero sub 23. La dirección deportiva quiere reforzar esa zona con una apuesta de futuro que ha rastreado y que le convence y empezará a moverse en el mercado en los próximos días para incorporarlo al Deportivo. De fructificarse las gestiones la próxima semana, a Ian Mackay le han comunicado que tendría que marcharse para hacer hueco. Este movimiento le liberaría una ficha sénior a los coruñeses para el resto de incorporaciones.

La dirección deportiva se lo hizo saber al meta coruñés en la segunda reunión de este tipo que ha tenido con él desde la vuelta de vacaciones de Navidad. En la primera, la semana pasada, su hipotética salida se circunscribía a un problema con las fichas, ahora aduce también que pretende hacer una apuesta de futuro en esa posición.

Más allá de los planes del Dépor, no será sencilla la salida de Mackay, porque tiene contrato hasta junio y está muy asentado en A Coruña. Si deciden rescindirle, el desembolso no será menor.