Fin al culebrón de Cris Montes: renueva con el Eldense

El jugador pretendido por el Dépor prolonga su contrato hasta 2026 con el club alicantino

Cris Montes, en un partido con el Eldense.

Cris Montes, en un partido con el Eldense. / L. O.

Marcos Otero

Marcos Otero

Cris Montes no llegará al Deportivo en este mercado de enero. El futbolista, el objetivo principal del club para reforzar la banda derecha del ataque, ha renovado con el Eldense hasta 2026, según ha comunicado el conjunto alicantino esta tarde. El culebrón de su fichaje llega así a su punto final después de que el Dépor alcanzase un acuerdo con el futbolista.

La llegada del jugador, sin embargo, estaba condicionada a que se negociase un traspaso con el Eldense, con el que finalizaba contrato en el mes de junio. Su equipo reclamaba una cantidad que el Deportivo no parecía dispuesto a alcanzar y Cris Montes ha terminado aceptando una oferta de renovación que tenía sobre la mesa.

En un principio la rechazó para mantenerse firme en su deseo de recalar en el Dépor, que le ofrecía un contrato largo y mejoraba sus condiciones económicas, pero finalmente continuará en el equipo con el que la temporada pasada logró el ascenso a Segunda División. El Deportivo, que por ahora solo ha incorporado al portero Eric Puerto en este mercado de enero, deberá fijarse en nuevos objetivos.