Mackay, a un paso de fichar por el Eldense

Libre, firma por un equipo de Segunda División

Ian Mackay, con Salva Sevilla en Irún esta temporada. |  // LOF

Ian Mackay, con Salva Sevilla en Irún esta temporada. | // LOF / C. M.

Carlos Miranda

Carlos Miranda

Cris Montes no hizo el viaje a A Coruña, pero Ian Mackay sí que se desplazará a Elda. El meta coruñés, recién rescindido por el Deportivo para hacer sitio a Eric Puerto y aumentar la cuota de fichas sénior, está a un paso de convertirse en nuevo guardameta del Eldense, equipo de la Segunda División. Lleva una semana en el paro tras haber cobrado sus emolumentosde manera íntegra hasta junio y antes de que se cierre el periodo de pases, el meta coruñés encuentra acomodo en una categoría superior. Todas las partes esperan cerrar en las próximas horas el acuerdo que le hará colocarse bajo los palos del Pepico Amat.

Tras la salida de Zubiaurre al Mirandés, el equipo alicantino estaba buscando un guardameta que pelease con los otros dos pretendientes a las órdenes de Fran Estévez, Guille Vallejo y Álvaro Aceves.

Será su tercera experiencia en la categoría de plata tras jugar en esta división en un par de etapas en el Sabadell y otra en la Ponferradina.Llega a Eldense con 37 años camino de los 38.