Deportivo

Mella: "Nos dieron por muertos y aquí estamos, lo hemos conseguido"

"Este es el mejor vestuario en el que he estado en mi vida", indicó el canterano

David Mella, durante el partido.

David Mella, durante el partido. / Iago López

Todavía a pie de campo, saboreando el ascenso del Deportivo a Segunda, David Mella se confirmó "el niño más feliz del mundo". "Hace 18 jornadas no nos esperábamos esto, nos dieron por muertos y aquí estamos, al final lo conseguimos", señaló el canterano.

"Este equipo me ha ayudado en todo. Es el mejor vestuario en el que he estado en mi vida", indicó sobre una de las virtudes de este Dépor y también una segunda vuelta con muchas victorias: "Ayudó encadenar victorias y empates, porque al final es como ganar todos los días y eso ayuda a ir a trabajar".

Mella reconoció que los jugadores no tenían ninguna celebración preparada y pensó en lo que aún queda: "Iremos a ganar los dos partidos y si se puede ganar el título de Primera RFEF contra el Castellón, mejor".

El jugador comentó también la idea de su nuevo peinado: "Me hice un rayo en un lado y una estrella en el otro, quería algo más que el azul que ya tenía. Lo decidí el jueves o el viernes para darle luz al ascenso".

Pablo Vázquez

No había jugador que pasara por los micrófonos sin reconocer que lo que se estaba viviendo, era “una locura”. Pablo Vázquez también fue uno de ellos. “Llevo mucho tiempo soñando con esto, desde que llegué. Este año empezamos mal y la gente siguió apoyando, con nosotros. Hoy (por ayer) por fin a falta de dos partidos conseguimos dar el primer paso, que es estar en Segunda División. Toca celebrarlo porque nos lo merecemos, tanto los de dentro como los de fuera”, aseguró. “Esto es de la afición. Hace un año que vieron que no conseguíamos los resultados. Nosotros no dejamos de confiar en nosotros. Pero la gente tampoco. Les dimos decepciones. Pero cada semana nos fuimos superando y sentíamos su apoyo”, añadió el jugador.

“En nuestro campo nos sentimos muy fuertes y queríamos salir a ganar. Los hemos conseguido. Pero también hay que darle la enhorabuena al Barça”, valoró sobre el partido y sobre los que quedan, dijo que irán a ganar, esta temporada y la que viene. “Queremos más. La ciudad y el Dépor tiene que estar donde se merecen