Villares: “Por fin lo conseguimos, por fin somos de Segunda”

Germán Parreño: “Ha merecido la pena el sufrimiento de la temporada”

Diego Villares habla a la afición tras el partido. |  // CARLOS PARDELLAS

Diego Villares habla a la afición tras el partido. | // CARLOS PARDELLAS / REDACCIÓN

Las primeras palabras de Diego Villares fueron para la afición deportivista. “Daros las gracias porque todos nosotros llevamos bastantes años sufriendo e intentándolo. Aquí está el premio que todos vosotros os merecéis”, celebró. “Sobra decir todo lo que vivimos desde dentro, una maravilla. Vas en el bus y los que lo vivían por primera vez estaban flipando”, relató sobre el recibimiento que el equipo tuvo a la llegada al campo.

En cuanto al partido contra el filial del Barcelona, Villares explicó que durante la semana trabajaron varios aspectos de juego del rival ya que sabían que “metían mucha gente por dentro” y ahí tenía tenían que recibir ayuda “de Yeremay y Mella desde fuera”. También admitió que tenía una espina clavada que se la sacó ayer. “Es un día grande para todos. Ahora a disfrutar todo el mundo que es algo que llevamos esperando mucho tiempo. Por fin lo conseguimos. Por fin somos de Segunda. Al fin”, finalizó.

El año del Deportivo ha sido muy duro. Aun así, Germán Parreño reconoció que “mereció la pena el sufrimiento de la temporada, por supuesto que sí”. El portero admitió que el final “ha sido poético”. “Llegar, sufrir y al final subir”, resumió el alicantino, que apuntó que al principio de la temporada les costó, pero “la segunda parte ha sido muy buena”. ¿La clave del ascenso? “Dar el cien por cien. Ha sido un ascenso de todos. Al final se ha conseguido y ahora a disfrutar”, finalizó el portero blanquiazul.