Davo cumplió para quedarse y espera estar “mucho tiempo” en el Dépor

“Estoy como en casa, desde que llegué aluciné con lo que es este club”, asegura el asturiano, quien cerró su cuenta goleadora del curso en Castalia

Davo, en el partido contra el Real Unión. |  // IAGO LÓPEZ

Davo, en el partido contra el Real Unión. | // IAGO LÓPEZ

Davo despidió la temporada el domingo en Castellón con su octavo gol del curso y la confianza de formar parte de la plantilla del regreso a Segunda División. El contrato de cesión del asturiano incluye una cláusula de compra en caso de ascenso y en función de partidos disputados. “Estoy como en casa. Desde que llegué aluciné con todo lo que es el Dépor”, afirmó después de la victoria en Castalia que sirvió para certificar el título de Primera RFEF. “Espero estar aquí mucho tiempo. Tenía un porcentaje de partidos que jugar [para activar la cláusula de compra al KAS Eupen belga] y creo que los jugué. Creo que cumplí los números para quedarme y estoy muy contento”, indicó sobre su continuidad la temporada que viene en la plantilla blanquiazul.

Davo recibió la asistencia para su gol al Castellón de Lucas Pérez, el gran protagonista del partido. “Lucas, lo dije varias veces, es un jugador de otra categoría. En cuanto a goles y la primera vuelta no fue su mejor año, pero dio 12 o 13 asistencias”, resumió sobre su compañero.

El atacante también repasó una temporada que acabó de la mejor manera, pero que tuvo un comienzo con muchas dificultades. “Somos conscientes de que el inicio no fue bueno. Gracias al grupo que tenemos nos recuperamos y los resultados están ahí. A nivel individual estoy contento con mis números. Siempre se puede mejorar y trabajar un poco más, pero en general estoy contento”, reflexionó sobre el papel del equipo y el suyo en la campaña recién finalizada.