Deportivo

Casi 11.000 personas a la espera por un hueco en Riazor

A falta de la apertura de la nueva campaña de socios, el club alarga su cola

Ya hay más de 10.800 aficionados en la lista de espera y la cifra seguirá creciendo

El club cerró el año pasado la campaña en algo más de 28.000

Asistencia en un partido del Deportivo esta temporada

Asistencia en un partido del Deportivo esta temporada / Iago López

La fiebre por el Deportivo no deja de crecer. Tanto que Riazor se ha quedado pequeño. El estadio blanquiazul tiene capacidad para 32.000 espectadores y en la pasada temporada el club tuvo que cerrar las altas en algo más de 28.000 abonados. La lista de espera, desde entonces, no ha parado de aumentar roza ya las 11.000 personas. O lo que es lo mismo, unas seis mil por encima de la capacidad del estadio, pendiente del Mundial para una posible ampliación que, ahora mismo, suena necesaria.

Los últimos datos aportados por el club son de más de 10.800 socios que han tramitado la solicitud para entrar en una lista de espera que aguarda con ansia la salida de la campaña de abonados, previsiblemente en julio, como en los últimos años. No obstante, este dato sigue creciendo y el club deberá, otra vez, dejar a gente sin su carnet porque aunque haya alguna baja no podrán entrar todos.

El Dépor ha vivido un año increíble a nivel social. El mejor en los últimos tiempos. El ascenso ha sido el colofón a un curso con asistencias a rebosar. La próxima temporada no será menos.