Los días 9 y 10 de agosto, fecha propuesta para el trofeo Teresa Herrera de 2024

Es uno de los asuntos abordados hoy en la sesión constitutiva de la comisión para el seguimiento del acuerdo entre el Concello y el Deportivo

La copa del Trofeo Teresa Herrera, en el salón de plenos del Ayuntamiento de A Coruña.

La copa del Trofeo Teresa Herrera, en el salón de plenos del Ayuntamiento de A Coruña. / Carlos Pardellas

Hoy ha quedado constituida la comisión de seguimiento del acuerdo entre el Deportivo y el Concello de A Coruña, bajo la presidencia del concejal de Deportes, Manuel Vázquez. Entre las primeras medidas que ha abordado este equipo figura la organización del trofeo Teresa Herrera de este 2024 y han trascendido las fechas propuestas para su celebración: el club baraja hacerlo los días 9 y 10 de agosto, aunque la fecha está todavía por fijar. 

Por parte del Concello, en la comisión también están Eva Blanco Sánchez y Daniel Regos, y en representación del Deportivo, por parte del club forman parte de esta comisión el director financiero, Paulo Dinis, el responsable de Operaciones y Seguridad, Iván Sánchez, y el asesor jurídico, Álvaro García-Barrosa Basa.

De este primer encuentro también ha trascendido que el club hará obras menores en los vestuarios del estadio Abanca Riazor para adaptarlos a lo que pide la normativa de Segunda división.