Gilsanz: "El escenario, para los que llevamos aquí mucho tiempo, ya nos dice muchas cosas"

Óscar Gilsanz

Óscar Gilsanz / Iago López

Óscar Gilsanz se marchó muy satisfecho por el rendimiento de su equipo después de vencer al Composela en casa. “Estamos satisfechos sobre todo del trabajo en el día a día. Eso hará que sigan creciendo. La progresión es buena, hoy rindieron a buen nivel, ese es nuestro objetivo y nuestra función, que todos vayan aumentando su nivel”, expresó tras el encuentro sobre un crecimiento que si se compagina con “la competición” hará crecer a todo el mundo.

El Fabril jugó en Riazor, pero no pagó el miedo escénico. Al contrario, el equipo rindió a un nivel altísimo: "Tratamos de darle normalidad. Hace unos días Yeremay decía que el césped era verde y el balón redondo, pues intentamos darle esa normalidad. Sí es cierto que es especial jugar en Riazor. El escenario dice muchas cosas. Para los que llevamos aquí mucho tiempo ya nos dice muchas cosas. El equipo, a pesar de esa primera ocasión, creo que respondió bien".

El técnico betanceiro explica que no busca “un once” fijo, sino aprovechar los recursos que tiene en su mano: "Hay muchos jugadores que tienen que ir dando pasos adelante y otros que hoy no jugaron e irán teniendo momentos a lo largo de la temporada. La liga es muy larga, tenemos un grupo bastante homogéneo, es un grupo competitivo y con buen ambiente. Eso nos tiene que dar competencia. El jugador cuando tiene más confianza rinde mejor"

Además, advierte a los suyos de no echar cohetes por un triunfo: “Para nada, en esta categoría como pegues un golpe en la mesa te echan del bar”. Por último, valoró la titularidad de Hugo Villaverde, tras casi un año lesionado: “Pasó meses complicados, hablé con él hace unas semanas. Hizo un buen trabajo”.

La semana que viene el Fabril jugará ante el Pontevedra: "Es un campo complicado y difícil. El año pasado hicimos un gran partido allí. Es un poco la dificultad que hicimos. Corregiremos errores"

Tracking Pixel Contents