Óscar Gilsanz será el entrenador del Deportivo ante el Cartagena

El club no llega a tiempo para encontrar un sustituto ante las dificultades que está encontrando en el mercado para suplir a Idiakez. El entrenador del Fabril se encargó hoy del entrenamiento en la vuelta al trabajo de la plantilla

Gilsanz dirige el entrenamiento del Dépor a la espera de nuevo técnico

Iago López

Óscar Gilsanz ha sido el encargado esta mañana de dirigir el entrenamiento del Deportivo en la vuelta al trabajo de la primera plantilla y será el que se siente en el banquillo blanquiazul el próximo sábado en el crucial duelo ante el Cartagena, colista de Segunda y rival directo del Dépor en la lucha por la permanencia. El entrenador del Fabril, a tres días de la decisiva cita del sábado contra el Cartagena, y a la espera de que el club concrete la llegada del sustituto de Imanol Idiakez, se puso al mando del primer equipo en una sesión en Abegondo a puerta cerrada. No será técnico por un día porque se el betanceiro será el que dirija al equipo este fin de semana en un duelo de la división de plata.

Deportivo: la plantilla vuelve al trabajo a las órdenes de Óscar Gilsanz

Iago López

Gilsanz saltó hoy al césped acompañado de los jugadores alrededor de las once de la mañana para un entrenamiento centrado casi en exclusiva en la pelota.

El técnico del filial preparó un partidillo en campo reducido y protegido por las lonas de la ciudad deportiva en una sesión a puerta cerrada.

Gilsanz ofreció alguna pista del que podría ser su equipo y su apuesta en Cartagena. El club quería contar con un recambio para Idiakez hasta del miércoles pero se han dilatado los plazos.

Por el momento la calma se impone en los despachos para no precipitarse en una elección en la que se encuentra varios en la terna, con los que se ha negociado, entre ellos Luis Miguel Ramis (muy cerca de firmar por el Burgos, según la prensa burgalesa) y Pacheta, ante todo, también Bruno Saltor, Sergio y Djukic.

Tracking Pixel Contents