El Sporting calcula que habrá 2.000 seguidores en A Coruña
No podrán adquirir las entradas hasta el jueves, pero buscan alternativas

Sporting-Granada.
Ángel Cabranes
Nada es eterno y menos en Segunda. Quiso el Sporting alargar la racha en El Molinón ante el Granada. No fue posible lograr en el campo la sexta victoria consecutiva, ni con la ayuda del gran ambiente protagonizado por los 22.526 espectadores. Si la derrota cayó como un jarro de agua fría, mucho más tras ver anulado el tanto de Olaetxea en el añadido que suponía el empate, nada o poco ha cambiado en torno al equipo. El frenazo en casa no pone límites a la Mareona en A Coruña. Esta semana visita Riazor y va camino de ser la mayor, hasta el momento, del año. Y está por ver de si toda la campaña. Todo indica que se superará los más de 2.000 desplazados a Santander y también los que acompañaron al equipo a Burgos (en torno a 2.000 también).
Después de que el Dépor enviara 563 localidades a Gijón, algo que corresponde también al número de entradas que el Sporting pone a disposición de las aficiones visitantes, la hinchada del Sporting ha ido buscando alternativas en los últimos días para sortear barreras. Muchos de los casi 4.000 abonados que se apuntaron para optar a alguna de las escasas localidades distribuidas por el Sporting han tirado de contactos para sortear la otra barrera, la del Dépor en taquilla.
Hasta este jueves solo los abonados del conjunto coruñés pueden optar a la compra de hasta dos localidades. Además, con el 25% de descuento.
Suscríbete para seguir leyendo
- El 88% de los aspirantes a las oposiciones de educación en Galicia, eliminados a la primera
- Hijos de Rivera ultima la obra del edificio Comcor y prepara su traslado
- Caión suma oferta hostelera a su paseo: 'Cogimos el antiguo Asteria con toda la ilusión del mundo
- El Dépor reedita el dilema de los cuatro ases
- La empanada de A Coruña que triunfa por su masa y relleno: 'Algunos cogen el coche para venir a por ella
- Marc Anthony pone a bailar a más de 12.000 personas en A Coruña
- El Leyma apuesta por sus propios ‘cowboys de la A-6’
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón