Helton Leite: «Reaccionamos bien contra un gran equipo»
«Intentamos hasta el final sacar los tres puntos», asegura el portero deportivista

Helton Leite. | Iago López
Helton Leite rescató especialmente del empate contra el Sporting la reacción del equipo tras el tanto visitante. «La sensación es que trabajamos mucho e intentamos hasta el final sacar los tres puntos. Jugamos contra un gran equipo, pero reaccionamos bien e intentamos hasta el final ganar el partido», reflexionó.
El portero brasileño se mostró contento con su actuación, en la que volvió a dejar varias intervenciones de mérito, y la evolución que ha seguido a lo largo de la temporada. «Satisfecho porque quiero seguir creciendo y tengo mucha ambición. Quiero siempre seguir trabajando y mejorando lo que puedo mejorar. Sé que estoy en el buen camino y que estoy creciendo, más adaptado a mis compañeros», manifestó.
A pesar de que dejó buenas paradas, Helton negó que ante el Sporting fuera su mejor partido de la temporada. «El mejor no. Creo que contra el Eibar fue mejor con portería a cero, pero siento que tengo más confianza», indicó.
El guardameta también se tuvo que adaptar al viento y la lluvia que se registraron durante el partido. «Condiciona un poco, pero para los dos equipos. El viento no va siempre para un lado, va cambiando», explicó acerca de las condiciones en las que se disputó el encuentro ante el Sporting.
- Este pequeño pueblo de la provincia de A Coruña tiene su propio 'Paseo da Fama': condecoran con 'estrellas de mar' a sus vecinos más ilustres
- Así es el 'Park Güell coruñés': fue construído en el siglo XIX y es de acceso gratuito
- Rescatan el cadáver de la octogenaria desaparecida en Sada mientras sigue el operativo en A Coruña
- El grupo Unicaja pone a la venta un piso de 3 habitaciones y 120 m² por 96.000€: a media hora de A Coruña
- El rendimiento de Alfaro en el Fabril no pasa desapercibido: cuenta con ofertas y acaba contrato
- Cinco restaurantes 'imperdibles' en la provincia de A Coruña: uno está dentro un faro
- Rosa y Manu ya conocen cuál será su nuevo trabajo tras dejar Pasapalabra: 'Os quieren contratar
- Riazor fue décimo en la evaluación de sedes del Mundial de la RFEF, que cambió a Balaídos por Anoeta