Mella: «Medio gol fueron el pase y el control»
«En cuanto lo vi, sabía que Lucas iba a dar el pase perfecto», asegura el canterano

Mella conduce la pelota perseguido por Róber Pier. | Iago López
David Mella, autor del gol del empate frente al Sporting, destacó la importancia del punto logrado ante los asturianos. «La verdad que por lo menos puntuamos algo después de la semana pasada. Creo que hicimos un buen partido. Al final nos hicimos fuertes y conseguimos sacar el punto», subrayó.
El canterano describió la jugada del gol y la confianza que tenía en que Lucas le pusiera una buena asistencia. «No me acuerdo quién le dio el pase a Lucas o si fue un rebote, pero en cuanto lo vi sabía que iba dar el pase perfecto. Medio gol fueron el pase y el control. Muy contento por el gol y por el trabajo del equipo», destacó. «En cuanto controlé vi a Cris [Cristian Herrera] solo en el segundo palo, pero en cuanto controlé pensé en tirar», añadió Mella.
El joven atacante también explicó el baile con el que celebró el tanto. «Siempre paso mucho tiempo en el móvil con el TikTok. Me salió muchas veces ese baile y cuando marcara lo iba a hacer», desveló el canterano.
Mella aseguró que se encontró bien tras no jugar en Almería: «Estoy bastante bien. Pensé que iba a estar algo peor por no haber competido la semana pasada».
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Reencuentro romántico en Pasapalabra: 'Fuimos novios
- Detenido por matar a su pareja a puñaladas en la Sagrada Familia
- Amaia y Diego, el brillo de un ángel y un indie loco en O Son do Camiño
- Roberto Leal confirma la noticia sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: 'Están felices
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso