Mario Soriano: "Mientras juegue, que el míster me ponga donde él crea"

El madrileño reconoce que está más cómodo cerca del área, pero destaca que está "a gusto" como mediocentro

Mario Soriano, en el partido ante el Sporting. |  Iago López

Mario Soriano, en el partido ante el Sporting. | Iago López

Mario Soriano analizó el cambio de posición que ha experimentado esta temporada con su regreso al Deportivo. El madrileño ha retrasado su puesto hasta el mediocentro y destacó que se encuentra "a gusto", aunque admitió que también está "más cómodo" cerca del área. "Como dije después del Eibar, al final creo que jugar en el centro, en la banda, mediapunta… me va a hacer mejor. Estoy jugando mucho más de mediocentro, de 8. Me encuentro bien, a gusto, cómodo. Obviamente, siempre he dicho que donde me siento más cómodo es más adelante, llegando al área y estando cerca de las zonas de ataque, pero mientras juegue, que el míster me ponga donde él crea, estaré bien", explicó esta mañana.

La presencia en ataque de Lucas, Mella y Yeremay ha terminado llevando a Soriano hasta el mediocentro debido también a las bajas en esa posición. "Este año podría ser ese rol de mediocentro. Ni ofensivo ni defensivo, intermedio. Pero como he dicho, al final lo que un jugador quiere es jugar y donde me ponga el míster, voy a estar contento y pelear y dar todo lo que puedo dar para conseguir la victoria y ayudar al equipo", añadió.

El Deportivo visitará este sábado al Cádiz con la incógnita de nuevo de Yeremay, que ha vuelto a ejercitarse con el grupo estos días. "Yeremay es una alegría para nosotros que vuelva, que esté con el grupo. Es un jugador muy bueno y está demostrando que lo está haciendo muy bien. Para todos nosotros es bueno que vuelva", afirmó Mario Soriano.

Tracking Pixel Contents