Segunda RFEF

En busca de estabilidad para un Fabril que recupera a Kevin Sánchez

El ariete será una de las novedades | Luisao, baja un fin de semana más tras el pasado aplazamiento

Fabril Guijuelo

Fabril Guijuelo / Carlos Pardellas

El Fabril recibe hoy al Llanera (16.30, Abegondo) en el preludio de una tarde en la que también jugará, casi acto seguido, el primer equipo. El cuadro de Manuel Pablo busca estabilidad tras unas semanas muy movidas por los cambios en el banquillo, las múltiples bajas y el aplazamiento del anterior encuentro ante el Bergantiños. El técnico canario espera que poco a poco su escuadra empiece a mostrar aquellos «matices» en los que trabaja día a día para darle su toque personal a un filial que ha caído a la octava posición. En frente, un rival necesitado que está en descenso.

«El día del Avilés salí muy contento ante un rival muy difícil. El otro día creo que estuvimos demasiado precipitados y quisimos hacer el gol antes de tener el juego y la paciencia. Que no confundan el querer ser agresivos en la presión y con la pelota», expresó Manuel Pablo en la previa sobre los cambios que poco a poco quiere ver en su equipo.

El técnico canario recupera a Kevin Sánchez, el jugador más diferencial de la plantilla. Además, se espera que Adrián Guerrero o Aarón Sánchez también pueda participar tras unas semanas alternando primer y segundo equipo. No contará con Álex Alfaro, quien sí viajó a Cádiz. No obstante, se caen por lesión Teijo, Noé y Mardones, este último entrando en la fase final de su recuperación. Tampoco podrá contar con Luisao Macías, expulsado ante el Coruxo y todavía pendiente de cumplir su sanción.

«Es un equipo de ataques rápidos y transiciones. Buscan segundos balones y atrás no se descompone», analizó Manuel Pablo sobre el Llanera.

Tracking Pixel Contents