Yeremay: "Lucas no me sorprende, le veo entrenar, es el mejor"

El canario dice que se "preparó" para volver y en Abegondo lo "machacaron" estas dos semanas

Lucas Pérez y Yeremay

Lucas Pérez y Yeremay / LOF

Yeremay Hernández regresó después de dos semanas de baja y volvió a ser importante en la tercera victoria del Dépor fuera de casa. Fue un partido loco, por todo lo que sucedió, y por los tres goles de Lucas Pérez. "Estaba claro que iba a meter goles. Viene de quizá unos partidos que no anotaba, pero creo que nadie tiene dudas, por lo menos en el vestuario, que es un jugador muy importante", expresó sobre su compañero. El canario tiene claro que es "el capitán, el mejor", y están a muerte con él: "Estoy contento por él. No me sorprende porque lo veo entrenar. Se lo merecía. Estamos muy contentos por él. Metió 20 goles en Primera, es algo normal, por lo menos para nosotros”.

Además, el canario quiso agradecer "el trabajo espectacular" que hacen los "readaptadores, fisios" y demás trabajadores: "Me encontré bien. Vengo de dos semanas parado, pero no del todo. Quiero resaltar a esas personas que no se ven y hacen un trabajo espectacular en Abegondo. Me he preparado para volver de la mejor manera posible". Y añade que aunque ha estado de baja, no ha estado "del todo parado", sino que lo han "reventado en Abegondo".

El habilidoso extremo cree que el equipo hizo un partido "muy completo" después de no estar "cómodo del todo" en la primera. "En la segunda nos encontramos mucho mejor, jugamos al fútbol, que creo que con las condiciones que tenemos y los jugadores de jugar". Y añade que "en la segunda se vio el Dépor que queremos todos". Además, resalta la resiliencia del equipo: "Nos vamos contentos porque es muy jodido cuando te pones 2-1 y te llevas una hostia y te pones 2-2. Si no estás mentalizado y enfocado en ganar, te hundes. Fuera de casa, sin tu afición… es jodido. El equipo dio un paso adelante cuando nos meten el 2-2. Nos expulsan a uno y decimos ‘vamos para arriba’. Creo que el equipo ha hecho un partido muy completo.

Por último, defendió la actuación del colegiado Lax Franco: "El árbitro intenta hacerlo lo mejor posible. Muchas veces se equivoca, pero como lo puedo hacer yo o tú. Hablar del árbitro es un poco de gajuno. Todos nos equivocamos. Estoy seguro de que el árbitro quiere hacer un partido de la hostia para arbitrar en Primera".

TEMAS

Tracking Pixel Contents