Nemanja Tosic es el cuarto fichaje del Deportivo en enero: llega como cedido con opción de compra
Pasó el reconocimiento médico y refuerza el lateral izquierdo

Tosic, a la derecha / Zurich FC
El Deportivo llegó a un acuerdo con el Zurich para que Nemanja Tosic se convierta en su nuevo lateral izquierdo, una operación que ya es oficial. Ficha por el club coruñés como cedido con opción de compra. El balcánico arribó el pasado verano al fútbol suizo y ahora probará suerte en la segunda división española.
El serbio, de 28 años, pasó el reconocimiento médico en A Coruña y se convierte en el cuarto fichaje del periodo de pases de invierno tras la llegada de Diego Gómez, Zakaria Eddahchouri y Denis Genreau, procedentes de Arenteiro, Telstar y Toulouse. Salvo el canterano repatriado, todas las contrataciones provienen del mercado extranjero, algo poco frecuente en el último año y medio.
Tosic, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en el fútbol serbio, es un perfil eminentemente defensivo y con una buena respuesta en el juego aéreo, condiciones que se complementan con Rafa Obrador, quien tendrá un papel importante en esa segunda parte de la temporada.
No eran los únicos deberes que tenía aún el Deportivo en su planificación hasta la madrugada del lunes al martes, ya que el club coruñés debe dar salidas en su plantilla. Salvo Lucas, una salida no deseada, aún no se ha marchado nadie entre los descartes y tiene 25 de las 25 fichas ocupadas comn Tosic, a las que hay que sumar a Obrador y Patiño que federativamente pertenecen al filial. Precisamente, el inglés, Davo y Hugo Rama son los principales candidatos a dejar sitio, ya que apenas cuenta para el nuevo entrenador. No llega ninguno a los 100 minutos de juego. El asturiano acaba de salir cedido al Murcia.
- El momento Eddahchouri
- Condenado un hombre en A Coruña que afeitó las cejas y cortó el pelo a su pareja mientras dormía para denigrarla
- Estos son los nombres de pila prohibidos en España: el Ministerio de Justicia los cambiará sin consultar
- EN DIRECTO | RC Deportivo - UD Almería
- Derriba con su coche dos farolas en la tercera ronda y se da a la fuga
- Trey Thompkins: «Le dije a Heurtel que si venía al Leyma, también podía ayudarse a sí mismo»
- El Concello de A Coruña cederá cuatro parcelas a la Xunta para vivienda de promoción pública
- Juan Carlos Real: «Pude volver al Deportivo y no se dio, pero el recuerdo es maravilloso»