Villares: «Parece que si hacemos faltas, somos sucios»

El capitán blanquiazul, molesto con la imagen del equipo en Elda

Villares, de espaldas. |  M. S.

Villares, de espaldas. | M. S.

A Coruña

«Fue uno de nuestros peores partidos, si no el peor de toda la temporada». Así de contundente y autocrítico compareció Diego Villares en la zona mixta del Pepico Amat. El centrocampista reconoció que el equipo entró «bien al partido» y que incluso llegaron «a las inmediaciones área», pero «faltaron claridad y cambio de ritmo en el último tramo». En la segunda parte las sensaciones fueron peores: «No generamos casi peligro, no estuvimos cómodos en ningún momento».

El capitán deportivista negó que el equipo bajase los brazos con el transcurrir de los minutos en el duelo de Elda. «No creo que entregásemos el partido, pero todo nos costó mucho: la circulación de balón, la defensa… La incomodidad nos pasó factura», apuntó.

La poca contundencia del Deportivo fue otra de las claves. «Parece que no podemos hacer faltas, que si las hacemos somos sucios o algo. Tenemos que mejorar bastante este tema y más sabiendo que hay equipos como el Eldense que basan su juego en los contraataques», apuntaba el ocho blanquiazul.

Ante el ruido mediático de los últimos días, Villares tiene clara la receta: «Dentro del vestuario intentamos aislarnos de lo bueno y de lo malo, no podemos hacer caso a eso». Y apunta al objetivo: «Hay que mirar hacia la permanencia».

Tracking Pixel Contents