Unos 2.000 deportivistas en Oviedo

Unos 2.000 deportivistas en Oviedo.  El Oviedo solo facilitó 860 entradas, pero el deportivismo se las apañó para disfrutar de la ciudad y para colarse en el Nuevo Tartiere con localidades de socios asturianos o acudiendo a taquilla. Fueron, al final, más del doble y todos ellos disfrutaron de la ciudad y del triunfo en el último minuto de un partido para el recuerdo en el regreso a Segunda División.

Unos 2.000 deportivistas en Oviedo. El Oviedo solo facilitó 860 entradas, pero el deportivismo se las apañó para disfrutar de la ciudad y para colarse en el Nuevo Tartiere con localidades de socios asturianos o acudiendo a taquilla. Fueron, al final, más del doble y todos ellos disfrutaron de la ciudad y del triunfo en el último minuto de un partido para el recuerdo en el regreso a Segunda División.

El Oviedo solo facilitó 860 entradas, pero el deportivismo se las apañó para disfrutar de la ciudad y para colarse en el Nuevo Tartiere con localidades de socios asturianos o acudiendo a taquilla. Fueron, al final, más del doble y todos ellos disfrutaron de la ciudad y del triunfo en el último minuto de un partido para el recuerdo en el regreso a Segunda División.

Tracking Pixel Contents