Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Castellón aún tiene pesadillas con el tridente del Deportivo

«Debemos tener cuidado, son peligrosos», apunta Johan Plat, técnico ‘orellut’ tras recibir nueve tantos en cinco encuentros

David Mella celebra un gol en la primera vuelta junto a Barbero y a Yeremay. |  Iago López

David Mella celebra un gol en la primera vuelta junto a Barbero y a Yeremay. | Iago López

Carlos Miranda

Carlos Miranda

A Coruña

«Debemos tener cuidado, especialmente con sus jugadores ofensivos, que son muy peligrosos. No hemos tenido mucha suerte contra ellos en los últimos partidos». Johan Plat, antes en el equipo técnico del Schreuder y ahora entrenador principal del Castellón, no olvida ese huracán que se lo llevó por delante en los últimos partidos contra el Dépor. Los nombres de Mella, Yeremay y Lucas aún despierta sudores fríos en Castalia después de que en cinco partidos entre ambos equipos hayan logrado nueve goles. El más castigador fue el coruñés con sus cuatro tantos y, al menos, de ese se han librado. Los cinco goles de los canteranos son este lunes la amenaza real.

No solo cuantitativa, sino también por las pistas que da de cómo encajan los juego de Dépor y Castellón. El equipo local se ha caracterizado en los últimos tiempos por una apuesta atractiva y, aunque ha puesto en aprieto a los blanquiazules, siempre ha acabado saliendo a relucir el peligro de los canteranos con espacios. El último ejemplo es el 5-1 de la primera vuelta en el que Mella hizo dos goles y Yeremay uno. Sus números se completan con un tanto del canario en el play off de ascenso de 2023 y otro del zurdo de Espasande en la eliminatoria de Campeones de 2024.

Tracking Pixel Contents