Ximo se lesiona en la jugada de la roja, acaba en el hospital y dice adiós prácticamente a lo que queda de liga

Sufre una "fractura de dos apófisis transversas lumbares" que le obligará a estar "en reposo deportivo durante un periodo no inferior a 6 semanas"

Deportivo 2 - 2 Cartagena

Deportivo 2 - 2 Cartagena / Casteleiro / Roller Agencia

Carlos Miranda

Carlos Miranda

Las desgracias para el Deportivo no acabaron con la roja a Ximo Navarro y el posterior empate del Cartagena. El jugador, a pesar de ver la roja, acabó el terreno de juego con molestias añadidas en la zona dorsal por la caída en la acción en la acción con Ortuño en la que es expulsado. El andaluz tuvo que ser trasladado a un hospital, donde le diagnosticaron "una fractura de dos apófisis transversas lumbares".

Este diagnóstico, según apunta el club coruñés, le obligará a estar "en reposo deportivo durante un periodo no inferior a seis semanas para después iniciar fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo". Cuando quedan poco más de dos meses para que acabe el campeonato hace que peligre el resto de la competición para él.

La lesión llega, además, en un momento en el que le quedan unos meses de contrato, hasta junio. Eso sí, el lateral tiene muy avanzada su ampliación de contrato por una o dos temporadas. Ximo Navarro ha sido uno de los futbolistas más destacados del Deportivo en la segunda vuelta y ha ejercido de líder tras la salida de Lucas Pérez. Hace poco ha sido nombrado capitán junto a José Ángel para acompañar en estas tareaas a Villares, Pablo Martínez y Jaime.

Tracking Pixel Contents