Racing de Ferrol - Deportivo: Este es el posible once del Dépor para enfrentarse al Racing

Once titular del Deportivo en el último partido ante el Castellón / RCD
Siguen los problemas en los laterales, ahora agravados por la baja de Ximo Navarrode la larga duración y por esos días que aún le faltan a Obrador para volver al máximo. Helton Leite seguirá bajo palos y Pablo Vázquez y Dani Barcia serán los centrales. Ante las ausencias, Petxarroman parece fijo de momento en el lateral derecho y Pablo Martínez y Tosic se juegan el izquierdo con más opciones para el primero.
Villares regresará al pivote con José Ángel. Mella ocupará de nuevo la derecha tras la apuesta de hace una semana de Gilsanz por Diego Gómez y acompañará a Mario Soriano y Yeremay Hernández. Zakaria Eddahchouri en la punta de ataque.
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Roberto Leal detiene Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- Nuevo acceso al paseo marítimo desde la plaza de Lugo y San Andrés
- Activada para este domingo la alerta por lluvias en A Coruña y Lugo
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- 2-3 | Así te contamos el Deportivo-Granada
- Así es el 'pueblo-burbuja' gallego: el paraíso de la desconexión y la tranquilidad a solo 90 minutos de A Coruña
- Un paseo por la Coruña de los años 80 gracias a la IA