Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Recuperar a Obrador es el objetivo de la semana

El zurdo y Jaime Sánchez son los únicos futbolistas con opciones de ser alta ante el Cádiz en Riazor

Rafa Obrador. |  LOF

Rafa Obrador. | LOF

A Coruña

La victoria en Ferrol ha supuesto un alivio porque el Deportivo llegaba cargado de bajas en los laterales con las ausencias de Ximo Navarro, Escudero y Obrador, pero ha salido victorioso y ha ganado puntos para mejorar su situación y tiempo para recuperar efectivos. El gran objetivo esta semana es volver a contar este domingo con Rafa Obrador, un futbolista que da mucha más versatilidad al equipo desde el costado izquierdo.

Gilsanz cifró su baja en doce o quince días después de que lastimase una de sus rodillas en el duelo ante el Castellón. La pasada semana apenas cató el césped de Abegondo en el trabajo de grupo y pronto quedó descartado para el encuentro de A Malata en el que le relevó Nemanja Tosic.

La idea es trabajar esta semana para poder contar con él ante el Cádiz, aunque las dolencias en esa articulación requieren de mimo en la recuperación. Solo Jaime Sánchez tiene también opciones de sumarse al capítulo de altas para ese encuentro del próximo domingo en Riazorante los gaditanos. El resto de jugadores que están de baja no llegarán a ese encuentro. Se trata de Juan Gauto, Sergio Escudero y Ximo Navarro. Gilsanz debe recomponer de nuevo su retaguardia.

Tracking Pixel Contents