Obrador y Mella se quedan al margen y Jaime regresa al grupo en el Deportivo

El club explica que el extremo se recupera de los golpes sufridos en A Malata | Juan Gauto, la otra baja Además de Ximo y Escudero

David Mella en el duelo ante el Racing de Ferrol

David Mella en el duelo ante el Racing de Ferrol / Iago López

David Mella, tres días después del partido, paga las consecuencias de la dureza con la que terminó el partido el Racing de Ferrol y que el Deportivo denunció con cierto sarcasmo el lunes a través de redes sociales. El jugador no pudo ejercitarse con sus compañeros en la vuelta al trabajo. El club indica que se tuvo que quedar con los readaptadores recuperándose de las "poli contusiones" derivadas de la entrada que sufrió de David Castro en una carrera frenada con brusquedad. La novedad en el primer día de trabajo fue la vuelta del chiclanero Jaime Sánchez con el grupo. El central vuelve tras varias semanas de baja por un corte en el talón de Aquiles. Rafa Obrador, sin embargo, todavía no ha regresado, aunque todavía tiene tiempo para llegar al partido del domingo ante el Cádiz. Gilsanz espera recuperarle.

Primera de las cinco sesiones de entrenamiento que tendrá el Deportivo antes de recibir al Cádiz. Este martes, en la vuelta al trabajo, Gilsanz dividió a losfutbolistas que fueron titulares y los que no. Los segundos tuvieron una carga física mayor. Además de Jaime, que completó todas las tareas, volvió a estar con sus compañeros Sergio Escudero, quien desde hace semanas realiza algunas tareas de campo en las que no hay contacto físico y el riesgo de llevarse un golpe en el codo es menor.

La enfermería, de momento, añade un nuevo nombre. David Mella se quedó con los readaptadores y el club indica que se recupera de las "poli contusiones" derivadas del partido del domingo. Junto a él estuvieron Juan Gauto y Rafa Obrador. "En el caso de Obrador, está trabajando ya en campo con readaptador. Esperamos que se reincorpore al grupo la próxima semana", indicó Gilsanz el pasado viernes. El objetivo es que pueda llegar al Cádiz y dependerá de cómo evolucionen sus sensaciones.

Tracking Pixel Contents