Villares: "Me gustaría que siguiese Gilsanz, su trabajo es innegable"

El capitán apuesta por la renovación del entrenador

Diego Villares

Diego Villares / Casteleiro / Roller Agencia

EFE | Redacción

Diego Villares avaló la continuidad de Óscar Gilsanz, quien finaliza contrato como entrenador del Deportivo el próximo 30 de junio. "Todos o casi todos tenemos la misma percepción, porque el trabajo de Óscar es innegable, semana tras semana se ve un equipo reconocible y que compite en todos los partidos. Ahí ya no depende de mí, pero a mí me gustaría que siguiese", manifestó.

"Tenemos que pensar únicamente en el Mirandés. Queda poquito para terminar y queremos acelerar, pero nunca se sabe a qué podemos aspirar porque también dependemos de otros rivales. Por nosotros no va a ser", indicó de las aspiraciones del equipo en lo que queda de liga.

Villares no cree que en el vestuario blanquiazul haya "ánimo de revancha" por la dura derrota sufrida ante el conjunto burgalés (0-4), en Riazor.

"Fue el partido en el que más superados nos vimos", admitió el deportivista, quien auguró un duelo "muy complicado" en Anduva por la fortaleza del Mirandés en su estadio –únicamente ha perdido un partido de los 17 que disputó como local-.

El centrocampista destacó que la buena dinámica que atraviesan ha dado "tranquilidad" al equipo para afrontar el tramo decisivo del campeonato. "Más ambiciosos que nosotros no hay nadie y lo que queremos es ganar cada semana, cada partido, pero tampoco depende de nosotros, porque hay muchos equipos ahí metidos y varios por encima", subrayó.

Tracking Pixel Contents