El Deportivo recurrirá la quinta tarjeta amarilla a José Ángel

El andaluz vio la quinta cartulina del curso y se perderá, salvo que la revoquen, el duelo ante el Tenerife

José Ángel Jurado durante el partido

José Ángel Jurado durante el partido / LaLiga Hypermotion

Xane Silveira

Xane Silveira

El Deportivo mira ya a Tenerife y al futuro después de las múltiples polémicas arbitrales del empate en Anduva. Además de dejarse dos puntos, el cuadro coruñés vio como uno de sus hombres más importantes, José Ángel Jurado, recibía la cartulina amarilla nada más arrancar el encuentro. El club recurrirá el acta, ya que el futbolista toca balón antes de derribar al rival con el cuerpo.

José Ángel Jurado deberá cumplir ciclo este fin de semana ante su exequipo. El mediocentro sevillano está siendo clave en el esquema de Óscar Gilsanz y el técnico betanceiro deberá buscarle un sustituto. Salvo, claro, que el comité de competición dé la razón al Dépor. El club ha tomado la decisión de recurrir el acta e intentará recurrir la amarilla de su centrocampista. No será sencillo, pues, acta en mano, este tipo de alegaciones nunca fructifican porque irían en contra de la veracidad del acta. No obstante, la acción es clara: José Ángel toca balón y la única posibilidad es que el Comité de Competición reconozca que no fue falta y lleve la contraria a Muresan Muresan, quien sí señaló la acción.

"En el minuto 4 el jugador (20) José Ángel Jurado fue amonestado por el siguiente motivo: por derribar de manera temeraria a un contrario en la disputa del balón", cita el colegiado rumano en el acta.

Tracking Pixel Contents