Juan Carlos Escotet, presente en Riazor ante el Granada y con la nueva camiseta conmemorativa

Juan Carlos Escotet, presidente del Deportivo, durante el partido ante el Granada / Casteleiro / Roller Agencia
El presidente del Deportivo y dueño de Abanca, Juan Carlos Escotet, presenció el partido entre el Deportivo y el Granada desde su palco, en la grada de preferencia, y luciendo la nueva camiseta conmemorativa del 25 aniversario de la Liga del 2000.
Día de disfrute en A Coruña para todos. La afición, que brindó en el día de las peñas, y también para el máximo mandatario del conjunto blanquiazul, Juan Carlos Escotet, que pudo asistir desde su palco particular al encuentro de la jornada 40 de Segunda División.
Ataviado con la versión de manga larga de la nueva camiseta del Deportivo, Escotet disfrutó de una tarde de fútbol y buenas temperaturas marcada por el tempranero gol del Granada y el posible penalti no señalado sobre Diego Villares.
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Reencuentro romántico en Pasapalabra: 'Fuimos novios
- Detenido por matar a su pareja a puñaladas en la Sagrada Familia
- Amaia y Diego, el brillo de un ángel y un indie loco en O Son do Camiño
- Roberto Leal confirma la noticia sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: 'Están felices
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso