El Dépor repetirá horario ante el Elche en una jornada que decidirá el ascenso
Recibirá al cuadro ilicitano el domingo 1 a las 18.30.

David Mella durante el Elche-Dépor / LOF
LaLiga ha hecho oficiales los horarios para la última jornada de Segunda División, en la que el Deportivo recibirá al Elche en casa. El cuadro ilicitano podría llegar jugándose sus opciones de ascenso directo. El encuentro será el domingo 1 de junio a las 18.30, en horario unificado para los campos con algo en juego, como sucede esta semana con el Zaragoza-Dépor.
El cuadro coruñés despedirá el campeonato de liga ante el actual tercer clasificado. Sin nada en juego, el Dépor podrá ser juez en el ascenso a la categoría de plata. El Elche cayó a la tercera plaza el pasado fin de semana, aunque tiene 71 puntos, los mismos que el Mirandés y dos menos que el Levante. Eso sí, pierde el average con ambos.
LaLiga ha colocado, salvo cambio de última hora, todos los partidos el mismo día a las 18.30. Solo dos duelos se salen de la jornada unificada: el Málaga-Burgos (sábado 31, 21.00) y el Córdoba-Albacete (domingo, 21.00).
- Roberto Leal detiene Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- Zara vuelve loca a A Coruña con una colección exclusiva de San Juan: solo a la venta en la calle Compostela
- Los siete fichajes ineludibles del Deportivo
- Venden una finca de 1.500m² con casa a reformar y en zona costera por menos de 50.000 euros: a 1 hora de A Coruña
- Parece Ibiza, pero es Galicia': esta pequeña cala a pies de un acantilado está a 1 hora de A Coruña
- El Supremo legitima a Oleiros para recurrir el área proyectada en O Seixal
- El segundo improbable por Rafa Obrador
- El Dépor activa la operación salida con Iván Barbero negociando y cuenta con adioses en los próximos días