Mane y el Dépor, en sintonía para seguir

El extremo, que llegó cedido del Comercial Tietê, está abierto a continuar en el Fabril y la entidad lo quiere para el proyecto | Alfaro, el adiós más sensible

Mane celebra uno de los goles que marcó en el partido de Laredo. |  RCD

Mane celebra uno de los goles que marcó en el partido de Laredo. | RCD

Carlos Miranda

Carlos Miranda

A Coruña

Más allá de los futbolistas que puedan promocionar desde el Juvenil A, una de las dudas a resolver en el Fabril es el futuro de Mane, extremo que llegó en el mercado de invierno. El senegalés, de 22 años, vino cedido del Comercial Tietê y poco a poco fue creciendo. El jugador está encantado en el grupo y en la ciudad, y el club está también por la labor de que juegue, al menos, un año más en el equipo que volverá a militar en Segunda RFEF. Ahora queda que las partes se pongan de acuerdo.

Para la próxima temporada Alberto Sánchez (2026) y Hugo Ríos (2027), los dos cancerberos, tienen contrato en vigor. Además, regresará Brais Suárez (2026), cedido en el Calahorra. A la competencia se sumará Álex Marqués. En el centro de la zaga acaba Óscar Marotías, igual que Alejandro Pereira, con una participación mucho menor. El resto, siguen en nómina: Mardones, Canedo, Aarón Sánchez e Iker Vidal firmaron hasta 2026, mientras que Pablo García renovó hasta 2027 con opción a dos más En la sala de máquinas también perderá a uno de sus puntales. Álex Alfaro acaba contrato y buscará dar un paso más. Quique Fernández y Garrido firmaron en julio por dos campañas, igual que Fabi y Luisao. De la casa, con contrato hasta 2026, están también David Carreira y Manu Ferreiro. Noé Carrillo firmó hasta 2027 con el equipo coruñés. En ataque acaba Dario Germil, y Adrián Guerrero (2028) tiene contrato. Bil Nsongo, que firmó 1+1 hace unos meses, cuenta con opción para continuar.

TEMAS

Tracking Pixel Contents