Charlie Patiño: «No vi venir el balón, pero así es el fútbol»
«Estoy contento en la ciudad, veremos la próxima temporada»

Charlie Patiño. | LOF
Charlie Patiño se mostró autocrítico por haber marcado el gol en propia que decantó el duelo a favor del Real Zaragoza. «Vinimos a intentar conseguir los tres puntos, pero marqué el gol en propia. No vi venir el balón, pero así es el fútbol. Tenemos otro partido más y tenemos que seguir adelante. El ambiente fue muy bueno», analizó el centrocampista formado en las categorías inferiores del Arsenal.
El jugador inglés llegó el pasado verano al Deportivo y, a pesar de que apenas ha tenido minutos esta temporada, insistió en mostrar su conexión con el club y la ciudad. «Estoy contento aquí, en la ciudad, en el equipo y con mis compañeros. Veremos la próxima temporada», valoró Charlie Patiño sobre su futuro más inmediato como jugador del conjunto blanquiazul.
El británico reiteró el papel fundamental que jugó su padre en su adaptación a A Coruña durante estos meses. «Me dijo muchas cosas de la ciudad. Estoy contento aquí», repitió en una comparecencia de prensa en la que trató de responder casi todas las preguntas en castellano. El centrocampista londinense disfrutó de su segunda titularidad en liga y, el próximo fin de semana contra el Elche, tendrá una última oportunidad de jugar delante su afición en Riazor.
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Venden una finca de 1.500m² con casa a reformar y en zona costera por menos de 50.000 euros: a 1 hora de A Coruña
- Un joven hereda este «minipueblo» en Galicia y busca vecinos: casas en venta por 7.000 euros
- El Deportivo se lanza con músculo económico a por un central derecho de jerarquía
- Los nuevos bonos de Media Distancia en Galicia saldrán a la venta el 23 de junio
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión lateral en Oza Cesuras
- Inditex premiará a sus directivos con hasta 225 millones en acciones por su buena gestión