El Deportivo cede 860 entradas para la invasión ilicitana en Riazor

Un AVE acompañará al equipo visitante y podría haber alguno más

Afición del Elche. |  Elche

Afición del Elche. | Elche

REDACCIÓN / k. calabuig

A Coruña / Elche

Riazor se prepara para una fiesta este domingo. No será propia y, salvo sorpresa, será nada más acabar el partido. El Elche se juega el ascenso a Primera. Tiene dos puntos de ventaja sobre el Real Oviedo y el Mirandés, quienes ansían un despertar final del Deportivo. En la grada habrá mucho color ilicitano. El club coruñés ha cedido 860 entradas en la zona visitante y no pondrá impedimentos para la venta de más butacas en el resto del complejo blanquiazul. Habrá, a buen seguro, más de mil personas para celebrar la promoción.

Además, el Elche está tramitando la posibilidad de proporcionar a sus aficionados el mayor número de trenes posibles para viajar y acompañar a su equipo. Hay un convoy totalmente lleno, pero se está trabajando la posibilidad de que haya más. Adif y Renfe se reunieron para concretar más detalles.

Este tren que ya está cerrado saldrá de la estación de Elche el próximo domingo a primera hora de la mañana y volverá tras la finalización del encuentro, con el posible ascenso ilicitano. El trayecto tendrá una duración estimada de seis horas. El club, a través de su propietario, Cristian Bragarnik y su director general, Pedro Schinocca, hablaron con el Deportivo y no habrá problemas de entradas. Todo aficionado del Elche que lo desee va a tener una localidad en Riazor.

Tracking Pixel Contents