Segunda División

Jaime Sánchez se despide del Deportivo: "Me voy enamorado de A Coruña"

Ha disputado 98 partidos en cuatro temporadas

Jaime Sánchez se agarra ante un rival del Sestao en una acción a balón parado. |  // LOF

Jaime Sánchez se agarra ante un rival del Sestao en una acción a balón parado. | // LOF / Xane Silveira

Xane Silveira

Xane Silveira

Después de cuatro temporadas y 98 participaciones con la camiseta blanquiazul, Jaime Sánchez dice adiós al Deportivo. El de Chiclana acaba contrato y se ha despedido del club y la afición a través de un emotivo vídeo publicado por el club en el que relata su paso por el equipo coruñés. "Después de estos cuatro años maravillosos me toca decir adiós. El Dépor ha marcado un antes y un después en mi carrera", expresó el central.

"Lo piensas y dices: 'Tiene todo lo necesario para ser feliz’. Un club histórico, una afición increíble, A Coruña, que me voy enamorado de ella; y Abegondo, que he sentido mi casa. Cuando sientes que un sitio es tu casa es que estás en el lugar correcto", expresa Jaime Sánchez, capitán y pieza importante en el vestuario, en un vídeo en el que anuncia su adiós después de cuatro años. Llegó en el verano de 2021 procedente del Sabadell y tuvo dos temporadas en las que fue indiscutible en defensa; y otras dos en las que, aunque perdió protagonismo, su rol fue clave dentro del vestuario.

El zaguero de 30 años quiso agradecer a la afición su apoyo. "Los llevaré en el corazón para siempre, siempre me han arropado" y destaca la promoción a Segunda como "el mejor momento" de su carrera deportiva: "Esa unión y conexión con la afición fue clave para volver al fútbol profesional. Me encantaría que nunca se perdiera esa conexión. Para volver a ver al Dépor en Primera, lo más importante es que el equipo y la afición estén unidos".

Jaime también quiso agradecer a los trabajadores del día a día su apoyo y destacó lo que ha significado jugar en Riazor cada fin de semana: "Cuando vienes de casa al estadio y ves a todo el mundo con la camiseta del Dépor me parece súper emotivo. Es una imagen que se queda para mí. Luego cuando saltas al campo, los ves animando, aun sabiendo que algún día te puedes llevar una decepción, pero al siguiente vuelven a estar ahí… ahí te das cuenta de que este sentimiento está por encima de un resultado o una categoría".

Tracking Pixel Contents