Escotet asegura que "las noches mágicas de Champions volverán a Riazor"

Discurso en el acto de entrega de las insignias de los socios de oro

Dircurso de Escotet en la entrega de las insignias de oro del Deportivo

El presidente del Deportivo, Juan Carlos Escotet, presidió el acto anual de entrega de las insignias de oro a los socios con cinco décadas de amor incondicional y entrega a los colores blanquiazules. 50 años como abonados que quisieron ser retribuidos en un evento en Riazor con el consejo de administración en pleno y con una representación de jugadores históricos. El dirigente quiso agradecerles la fidelidad y les anunció que los momentos de gloria regresarán al tapete que pisaban ayer. "En estas cinco décadas habéis sido testigos de momentos inolvidables. Desde las gestas del Superdépor hasta los desafíos más recientes. Habéis estado en las noches mágicas de Champions que volverán y en los días difíciles siempre alentando siempre creyendo. Vuestra presencia cosntante ha sido el latido que ha mantenido vivo al Deportivo", reafirmando en su discurso su intención de que el equipo vuelva a Primera y a la élite continental.

Juan Carlos Escotet charla con uno de los homenajeados

Juan Carlos Escotet charla con uno de los homenajeados / RCD

El club acaba de conseguir la salvación en Segunda División después años en Segunda B y Primera RFEF, una conquista que considera una red para ir hacia arriba. Ese es el compromiso del consejo encabezado con Escotet desde hace unos meses y que tiene a Abanca como máximo accionista: "Quiero aprovechar esta ocasión para manifestaros mi absoluto compromiso con este club y trasladaros que nos descansaremos hasta devolver al Real Club Deportivo al lugar que merece. Ese es nuestro propositivo y en él trabajamos cada día con humildad, ambición y convicción".

Representación de ex jugadores en el acto

Representación de ex jugadores en el acto / RCD

Solo un par de los 17 homenajeados excusaron su presencia. "Es una alegría poder estar aquí y dirigirme a vosotros en este día tan especial. Hoy celebramos vuestros 50 años como abonados del Real Club Deportivo, que se dice fácil. Medio siglo de fidelidad y amor incondicional a unos colores que son mucho más que una camiseta, son parte de vuestra vida, identidad e historia personal", apuntó el presidente.

Eduardo Ramón Pardo, Ana María Gago Cortón, Juan Ramón Quintás Vázquez, José Luis Vázquez Travieso, José Luis Castillo Couso, manuel Mariñas Souro, Andrés Marqués Velo, Samuel Rigueira Rey, José Luis Gómez García, Antonio Blanco López, José Luis Sánchez Vázquez, Carlos Souto Barral, Fernando López Otero, Jorge Moreno Cruz, José Andrade Cernadas, Celso Otero Souza y Luis Rey Moure fueron los homenajeados en Riazor. No asistieron José Ares Vázquez y Manuel Oliveira Calvo.

Tracking Pixel Contents