Jaime Sánchez: «Me voy, pero soy del Dépor para siempre»

«No sé si Gilsanz seguirá, pero le irá bien sea donde sea», dijo el gaditano

Jaime Sánchez |  Casteleiro/R.A.

Jaime Sánchez | Casteleiro/R.A.

A Coruña

La eterna sonrisa de Jaime Sánchez no le abandonó ni después de jugar su último partido con el Deportivo. «El homenaje fue muy bonito, estoy agradecido al club por el detalle», señaló en zona mixta. El andaluz lamentó la imagen y la derrota del equipo frente al Elche: «No estuvimos a la altura, fue un partido malísimo. Empezamos mal y fue un asedio constante, no pudimos darle la vuelta».

Jaime trató de quedarse con buen sabor de boca, pese al resultado. «Han sido cuatro años increíbles, estoy súper emocionado y es un orgullo haber estado aquí. Me voy, pero soy del Dépor para siempre», indicó el gaditano. Su objetivo a corto plazo es «desconectar y disfrutar» de las vacaciones, pese a que confiesa estar atento a las ofertas que le lleguen para el próximo curso: «Estoy abierto a todo, cuando encuentre el sitio que me motive, decidiré».

Sánchez trasladó su «enhorabuena» al Elche por el regreso a Primera División y deseó que «el Deportivo y los que tengan la suerte de estar en el club vuelvan con energía» después del verano. Sobre Óscar Gilsanz, Jaime admitió tener una «relación buenísima» con él desde el primer momento y lo definió como «un tío increíble». El andaluz le deseó suerte al técnico de Betanzos: «No sé si será aquí o no, pero estoy seguro de que le irá bien sea donde sea».

Tracking Pixel Contents