Jaime Sánchez: «Me voy, pero soy del Dépor para siempre»
«No sé si Gilsanz seguirá, pero le irá bien sea donde sea», dijo el gaditano

Jaime Sánchez | Casteleiro/R.A.
La eterna sonrisa de Jaime Sánchez no le abandonó ni después de jugar su último partido con el Deportivo. «El homenaje fue muy bonito, estoy agradecido al club por el detalle», señaló en zona mixta. El andaluz lamentó la imagen y la derrota del equipo frente al Elche: «No estuvimos a la altura, fue un partido malísimo. Empezamos mal y fue un asedio constante, no pudimos darle la vuelta».
Jaime trató de quedarse con buen sabor de boca, pese al resultado. «Han sido cuatro años increíbles, estoy súper emocionado y es un orgullo haber estado aquí. Me voy, pero soy del Dépor para siempre», indicó el gaditano. Su objetivo a corto plazo es «desconectar y disfrutar» de las vacaciones, pese a que confiesa estar atento a las ofertas que le lleguen para el próximo curso: «Estoy abierto a todo, cuando encuentre el sitio que me motive, decidiré».
Sánchez trasladó su «enhorabuena» al Elche por el regreso a Primera División y deseó que «el Deportivo y los que tengan la suerte de estar en el club vuelvan con energía» después del verano. Sobre Óscar Gilsanz, Jaime admitió tener una «relación buenísima» con él desde el primer momento y lo definió como «un tío increíble». El andaluz le deseó suerte al técnico de Betanzos: «No sé si será aquí o no, pero estoy seguro de que le irá bien sea donde sea».
- Venden una finca de 1.500m² con casa a reformar y en zona costera por menos de 50.000 euros: a 1 hora de A Coruña
- El Deportivo se lanza con músculo económico a por un central derecho de jerarquía
- Los nuevos bonos de Media Distancia en Galicia saldrán a la venta el 23 de junio
- Un joven hereda este «minipueblo» en Galicia y busca vecinos: casas en venta por 7.000 euros
- Pablo Isla: “No ser conformistas se lo he oído decir muchas veces a Amancio Ortega”
- El Deportivo quiere recuperar a Jairo Noriega
- Víctor Elías se abre en canal y explica por qué decidió denunciar a su madre: 'No aguantaba más
- Así está la situación en el centro del campo del Deportivo ante un verano clave