Suso, Guardiola y Pulido refuerzan a los rivales para el próximo curso

El extremo gaditano vuelve a casa tras jugar fuera toda su carrera

A Coruña

Mientras el Deportivo da el primer paso en su planificación para la próxima temporada con la salida del técnico Óscar Gilsanz, sus rivales directos ya comienzan a perfilar sus plantillas de cara al curso que se avecina después del verano. El Cádiz, el Córdoba o el Leganés ya han movido ficha en un mercado en el que, de momento, hay más despedidas que bienvenidas.

Suso cambió hace unos días el blanquirrojo del Sevilla por el amarillo del Cádiz. El extremo gaditano de 31 años firma por el equipo de su tierra por las próximas cuatro temporadas después de una larga trayectoria fuera. Pasó por el Livepool, Almería, Milán y Genoa hasta su última etapa en el conjunto hispalense.

En su descenso a Segunda tras un año en Primera, el Leganés acaba de apuntalar su defensa con la incorporación de Rubén Pulido. El exjugador del Huesca es la primera incorporación de los pepineros, que recientemente cesaron al exdeportivista Borja Jiménez y aún no han anunciado a su sustituto.

El Córdoba es de los pocos que también se ha movido en el mercado. Buscó gol y lo ha encontrado en Sergi Guardiola. El ariete catalán deja el Rayo por falta de protagonismo y buscará volver a brillar en Segunda.

Tracking Pixel Contents