El Deportivo supera la barrera de los 30.000 socios en la temporada de vuelta a Segunda División

Aumenta la cifra de abonados respecto a la campaña pasada en Primera RFEF

Aficionados del Dépor en Riazor. |  Casteleiro/Roller Agencia

Aficionados del Dépor en Riazor. | Casteleiro/Roller Agencia

A Coruña

El Dépor reveló que cuenta ahora mismo con 30.556 abonados a falta de diez días para que se cierre de manera oficial la temporada 24-25, una cifra que le encarama por encima barrera psicológica de los 30.000 socios y que, según la propia entidad, «bate el récord histórico de socios». En una campaña en la que el estadio de Riazor siguió a un gran nivel de asistencia, pero en el que vio como se producía un descenso en la media de espectadores por partido, la entidad demuestra su solvencia a nivel social. Eso sí, en las últimas semanas pasó factura que no había objetivos clasificatorios y el equipo acumulaba derrotas, mientras el resto de equipos peleaba por el ascenso o la salvación.

Hace un año, cuando se cerraron las altas y se activó la lista de espera, el contador se detuvo en los 29.007 abonados. En doce meses ha podido incrementar en más de 1.500 espectadores, apoyado en la ola del ascenso y en la apuesta cada vez más fuerte de los seguidores por hacerse socios amigo, a pesar de que no puedan asistir con regularidad al estadio.

Se espera que en las próximas semanas el club coruñés haga pública la nueva campaña de abonados para la segunda temporada del Deportivo en la categoría de plata en la que espera pelear por subir. El acicate serán la renovación de David Mella y los nuevos fichajes que lleguen en las próximas semanas al club coruñés.

Tracking Pixel Contents