Rubén Vilela asciende con la Sarriana y vuelve al Fabril

El central hará la pretemporada con el equipo de Manuel Pablo

Rubén Vilela defiende ante un jugador del Estradense.

Rubén Vilela defiende ante un jugador del Estradense. / Bernabe/Javier Lalin

A Coruña

La Sarriana se suma a una Segunda RFEF con una fuerte presencia de conjuntos gallegos. Tras vencer en casa al Pulpileño por 3-2 en una agónica prórroga, el equipo lucense confirmó el pasado domingo su ascenso a la cuarta categoría nacional. En las filas blancas esta temporada ha estado Rubén Vilela, canterano del Deportivo que, tras completar su etapa juvenil, vivió un curso en Tercera RFEF en el que ha tenido continuidad y le ha servido para ganarse una oportunidad este verano en el equipo de Manuel Pablo.

Con contrato por un año más, Vilela peleará por un sitio este verano en un centro de la zaga que pierde a Óscar Marotías y a Alejandro Pereira. Además, suben desde el juvenil Samu Fernández y Parada. Además, el club cuenta en nómina con Damián Canedo y Aarón Sánchez, aunque este último ha tenido problemas de lesiones que le han cortado una temporada en la que apuntaba desde el principio a ser importante.

Vilela estará en agosto en el inicio de pretemporada con el equipo de Manuel Pablo tras un primer año de sénior en el que ha encontrado continuidad y crecimiento en Tercera RFEF.

TEMAS

Tracking Pixel Contents