Hugo Rama dice adiós al Deportivo: "Ojalá pudiera haberme despedido de otra forma"

El de Oroso publica un texto en sus redes sociales tras anunciarse el sábado que su segunda etapa en el club llega a su fin

Hugo Rama posa en Abegondo después de un entrenamiento con el Deportivo. |  Casteleiro / Roller Agencia

Hugo Rama posa en Abegondo después de un entrenamiento con el Deportivo. | Casteleiro / Roller Agencia

Hugo Rama, a través de una publicación en sus redes sociales, se despidió este lunes del Dépor tras anunciar el sábado que terminaba su segunda etapa en el club. "Hace casi 10 años me iba de Abegondo con un objetivo marcado, volver para formar parte de la primera plantilla del Dépor", comienza su despedida.

En el texto, el de Oroso hace referencia a que la última temporada no ha sido sencilla para él. "Es complicado hablar después de haber vivido un año tan duro personalmente, pero os aseguro que el ponerme cada día este escudo y pensar que algún día podría ayudar a nuestro Dépor valía más que cualquier otra cosa. Como dije más de una vez, era donde quería estar", prosigue, antes de empezar una larga lista de agradecimientos que primero mira la grada de Riazor. "Afición, gracias por cada momento, los buenos y los malos, porque nadie más que vosotros entiende mejor lo que es este escudo, porque con vosotros sabemos que el Dépor volverá a donde debe estar", añade.

A partir de ahí, en su despedida, deja una frase en la que se refiere al último mes de negociaciones con el club, en las que finalmente no se ha llegado a acuerdo: "Os agradezco todo el apoyo y todos los mensajes en este mes que se resolvía mi futuro". También explica que le gustaría decir adiós en el campo y no a través de un comunicado. "Ojalá pudiera haberme despedido de otra forma", explica.

En esa lista comienza a mencionar a varias personas del staff técnico y administrativo del club y hace mención tanto al presidente Juan Carlos Escotet como a la vicepresidenta Michelle Clemente. "Gracias Juan Carlos y Michelle, por todo el empeño de querer devolver a nuestro Dépor a donde se merece", añade. Igual que en las despedidas de Lucas e Idiakez el pasado año, en esta despedida también omite al director de Fútbol, Fernando Soriano, y al consejero delegado, Massimo Benassi.

Por último, deja un comentario para sus compañeros de plantilla, a los que califica de amigos: "Fuimos muy felices, es imposible no volver atrás y no pensar en lo mucho que disfrutamos juntos, os quiero mucho", se despide antes de hacer referencia a la fecha del ascenso a Segunda División: "Aquel 12 de mayo quedará Déporvida conmigo".

Tracking Pixel Contents