Mundial de Clubes
El cariño mutuo de Guti y Djalminha: "Los dos dejamos algo de magia"
El brasileño, presente en la previa del partido entre el Madrid y el Borussia Dortmund en DAZN

Guti, Djalminha y el presentador, Pablo Pinto, en DAZN / DAZN
Genio reconoce a genio. Djalminha y Guti intercambiaron elogios en la previa de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. El brasileño, exblanquiazul, está viviendo in situ el Mundial de Clubes en Estados Unidos, y sus apariciones siempre dejan momentos estelares, como el que vivió con Leo Messi hace solo una semana cuando el astro argentino le regaló su camiseta. Esta vez, en los micrófonos de DAZN, el ex del Dépor y el ex del Real Madrid no se cortaron en halagos el uno al otro. Dos magos que, por encima de todo, disfrutaron con el fútbol.
"Djalminha era un genio dentro del campo", inicio el intercambio de piropos José María Gutiérrez, comentarista habitual en la plataforma televisiva, a lo que el brasileño le cortó para recordar la asistencia que dio en Riazor. "Él se acuerda de esto, pero yo me acuerdo del tacón que dio en Riazor para Benzema". Aquel día, Djalminha estaba presente en la grada. Ya retirado, disfrutó de un gesto técnico de película.
"Los dos dejamos magia en A Corula, él mucho más que yo", reconoció Guti, en una conversación que arrancó con la histórica lambreta del brasileño. Años después, esa misma lambreta regresó en forma de homenaje por parte de Yeremay Hernández, quien, cuando conoció a Djalma, prometió intentarla algún día.
No se quedó ahí el intercamio de cumplidos entre dos genios que no olvidan lo que disfrutaron en el campo. "Lo que sufrimos en el Madrid con su gran Dépor, hizo cosas extraordinarias en A Coruña", concluyó Guti tras despedirse de Djalminha, que disfrutó del encuentro desde la grada neoyorquina.
- La empanada de A Coruña que triunfa por su masa y relleno: 'Algunos cogen el coche para venir a por ella
- Caión suma oferta hostelera a su paseo: 'Cogimos el antiguo Asteria con toda la ilusión del mundo
- El 'paraíso de la desconexión' está a 30 minutos de A Coruña y a solo 2 de la playa: piscina privada, restaurante y apto para mascotas
- Inditex consolida en A Coruña sus ocho fábricas, que facturan 1.400 millones
- La coruñesa Vaca Films rueda en Oleiros capítulos de la segunda temporada de ‘Clanes’
- El edificio de San Roque se salva de ser demolido tras casi 20 años de conflicto
- El 88% de los aspirantes a las oposiciones de educación en Galicia, eliminados a la primera
- Luismi Cruz, un fichaje determinante para el Deportivo: 'Puede cambiar el sentido de los partidos»