Fútbol | Deportivo
1-2 | El Dépor Abanca B cede ante el filial de la Real Sociedad en casa
A Coruña
El Deportivo Abanca B también inauguró el campo Arsenio Iglesias con derrota en el duelo de filiales frente a la Real Sociedad (1-2). Las donostiarras, con más experiencia en la categoría, estrenaron el marcador al comienzo de la segunda mitad con un tanto de Mugabure. Redru empató en el 70, con veinte minutos para intentar remontar, pero Isasisasmendi sentenció en los instantes finales.
- Inés Rey sobre el surfista multado en A Coruña: 'Fernando Alonso no va a 210 por la autopista por mucho que sea un profesional del motor
- La compra de edificios enteros en la ciudad aumenta por el tirón de la vivienda turística
- El juzgado ordena al Concello de Sada depositar 4,6 millones para el derribo de dos edificios
- Los plazos de la obra de A Sardiñeira: qué se ha completado y qué queda
- Javier Cañás, fundador de Etiem: «Estos pantalones son actuales, ¿quién dice que son del año 1972?»
- La nueva estación de autobuses de A Coruña encara la recta final de la obra con la estructura acabada
- Rubén López, a fuego lento: «Tiene nivel y capacidad para jugar en Segunda»
- Pablo Montero, deportista sancionado por surfear en A Coruña con alerta naranja: 'No me puedo creer que la primera vez que me multen sea en mi ciudad”