Fútbol | Deportivo
Manuel Pablo: "Los jugadores estaban demasiado cabizbajos para haber sacado un empate"
"Noé tuvo un esguince bastante fuerte y no va a llegar"

Manuel Pablo sigue desde la banda un partido del Deportivo esta temporada. | Iago López

El Fabril perdió la semana pasada la racha de victorias consecutivas al empatar ante el Lealtad, pero Manuel Pablo ve más tranquilos a sus jugadores tras el paso de los días. "Están tranquilos. Al acabar estaban demasiado cabizbajos para haber sacado el empate. Queríamos ganar y competimos bien. En ataque tenemos que buscar otras situaciones cuando se nos encierran los equipos", señaló el técnico del filial.
El equipo tiene varias bajas para el duelo de altura de este sábado ante el Real Oviedo Vetusta, un partido entre el primero y el segundo de la tabla al que ambos llegan sin conocer la victoria. "Noé tuvo un esguince bastante fuerte. Se intentó probar el miércoles, pero aún está reciente y no va a llegar", confirmó el entrenador del Fabril. Se suma en la enfermería a Hugo Torres, Manu Ferreiro y Rubén Fernández, además de las bajas por los jugadores que pueda convocar el primer equipo. Además, Aarón Sánchez es duda hasta el último momento.
Después de un partido en el que al Fabril se le atragantó la defensa en bloque bajo del Lealtad, el guion puede cambiar por completo ante el filial del Oviedo. "Les gusta tener el balón. Debemos estar tranquilos porque, a lo mejor, no somos tan dominadores. Hay que saber manejar esas situaciones y estar tranquilos cuando no tengamos el balón", apuntó Manuel Pablo, que prevé medirse a "un equipo alegre" que, al igual que el Fabril, también "tiene buenos jugadores".
- Joaquín y Maribel, un matrimonio de A Coruña que deja su herencia en vida: «Por si algún día uno de los dos ‘pierde’ la cabeza»
- Julio Llamazares, en A Coruña: «España será normal cuando se hable de la Guerra Civil como un pasaje histórico»
- No querían que siguiera en el negocio, ahora lo dirige: la encargada de Komo Sushi en A Coruña
- Irene Ventura, nueva presidenta de comerciantes de Sada: «Los vecinos se quejan de que cierra todo, por eso estamos más unidos que nunca»
- El superyate de 80 metros de eslora de un magnate estadounidense recala en el puerto de A Coruña
- Esto es lo que se tardaba en ir de A Coruña a Vigo en tiempos de los romanos
- Uno a uno del Deportivo ante el Córdoba: las notas
- Así queda la clasificación de Segunda División: el Dépor regresa al liderato seis jornadas después