Segunda División
RC Deportivo - Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y online el partido de la Liga Hypermotion
Partido de la 11ª jornada de Segunda División | Se disputará en Riazor

Las mejores imágenes del Málaga 3- Deportivo 0 / Fernando Fernández
El Deportivo recibe este domingo (21.00) al Valladolid en la 11ª jornada de Segunda División. El conjunto de Antonio Hidalgo, con varias dudas en su once titular, llega tras cuatro partidos sin conocer la victoria. Buscará en Riazor resarcirse tras las derrotas ante Racing de Santander y Málaga que han hecho bajar varios puestos al equiop coruñés en la tabla clasificatoria.
El partido enfrenta a dos equipos que no llegan en su mejor momento. El Valladolid suma números similares. Cayeron derrotados por 3-2 ante el Sporting de Gijón y cuenta una victoria en su casillero en los últimos cinco partidos.
Será, también, el reencuentro con viejos conocidos: Álvaro Trilli vuelve a A Coruña, al igual que Guille Bueno, quien no llegó a debutar con el primer equipo y siguió su carrera en Dortmund.
Horario del partido entre el Deportivo y el Valladolid
El conjunto blanquiazul regresa a casa después de dos jornadas consecutivas actuando como visitante; tres en el último mes de competición. Una racha que en algún momento se revertirá a lo largo del curso y permitirá a Riazor vivir dos jornadsa consecutivas.
En esta ocasión, el duelo ante el Real Valladolid en Riazor será el 26 de octubre a las 21.00 horas.
Dónde ver en TV el partido entre el Deportivo y el Valladolid
El encuentro tendrá televisión en directo. El partido en el que el Deportivo se mide al Valladolid será transmitido por TVG, Ten, Canal Sur y LaLiga Hypermotion TV en Movistar, DAZN, Amazon Prime Video o LaLiga TV. Y por Fútbol 2 en Orange TV.
Dónde seguir online
Más allá de las televisiones de pago o en abierto que tienen los derechos, LA OPINIÓN te ofrecerá el minuto a minuto de un partido en el que el Dépor desea seguir con su buena racha a domicilio. Justo después del encuentro y con ese directo finalizado, disfrutarás de la crónica y del mejor análisis del encuentro blanquiazul de la Liga Hypermotion.
- El Supremo hace pagar al Concello de A Coruña por prorrogar una concesión sin límites
- Catorce metros de memoria de A Coruña en un almacén: las primeras imágenes de la estatua a los Hermanos de la Lejía
- Promotores de Visma alejan los nuevos edificios de Os Mariñeiros
- El ex jugador del Deportivo que se retiró hace dos años y ya aspira a ser el mejor entrenador del mundo
- A Coruña antes de Marineda City: cuando la ciudad inauguró su primer, y polémico, centro comercial del siglo
- Vogue convierte las calles de A Coruña en escenario de su editorial de otoño
- Pablo Montero, deportista sancionado por surfear en A Coruña con alerta naranja: 'No me puedo creer que la primera vez que me multen sea en mi ciudad”
- Manifestación en A Coruña por el transporte de viajeros: los trabajadores salen a la calle para reclamar mejoras