Rafa Obrador puede dejar el Benfica unos meses después de su llegada
Hay de nuevo interés desde Italia, como ya ocurrió este pasado verano

Rafa Obrador, presentado con el Benfica / SL BENFICA
El Deportivo conservó al principio de este verano la esperanza de que Rafa Obrador retornase otro año a préstamo a A Coruña, pero pronto las ilusiones se vinieron pronto abajo en el momento en el que el Benfica se interesó por sus servicios y le puso sobre la mesa al Real Madrid incluirlo como moneda de cambio en la operación Álvaro Carreras, otro ex jugador del club coruñés. Ambas partes lo tasaron en cinco millones y llegó al estadio da Luz hasta 2030.
La aventura en Portugal no ha resultado en estos primeros meses como hubiera esperado el exdeportivista tras su año a préstamo en Riazor. Hubo un cambio de entrenador y ni Bruno Lage ni Mourinho han contado con él. De hecho, solo ha jugado un partido de liga ante el Tondela con un bagaje de 68 minutos y, en cambio, ha tenido que disputar dos encuentros con el filial en la Liga 2 sumando 170 minutos. Ante esta situación, un equipo de la Serie A italiana ha pensado en él para reclutarlo.
Vuelve la Serie A a la carga
Ya el pasado verano, antes de que irrumpiese el Benfica, el Genoa se interesó por sus servicios, ahora es el Torino el que sale a escena para hacerse con sus servicios. Lo anticipó el periodista Alfredo Pedulla y avanzaron más datos otros periodistas transalpinos. El equipo de Turín esá dispuesto a llevárselo a préstamo e incluso incluir una opción de compra. La operación tiene su complejidad porque el Real Madrid introdujo una opción de recompra en su venta al Benfica.
- Los gallegos guardan 4.000 millones más en sus cuentas bancarias por falta de rentabilidad
- Los taxis de A Coruña cortarán Alfonso Molina para manifestarse contra los VTC
- La Xunta pagará 139.000 euros a un alumno de Oleiros que perdió un ojo
- Jon Karrikaburu vuelve a escena para el Deportivo
- Lucas Pérez deja de entrenarse con el Leganés
- El precio medio de nuevos alquileres en A Coruña baja de los 700 euros por primera vez en un año, pero también caen los contratos
- Deportivo - Atlético: Horario y dónde ver por TV y online los octavos de final de la Copa del Rey
- Las 70 plazas del aparcamiento de la estación intermodal para vecinos: estos podrán ser los precios y plazos
