Segunda División
Luis García: "Yeremay es el jugador más valioso de Segunda División"
El técnico de la UD Las Palmas considera que un solo futbolista "no puede condicionar" todo el plan de juego de su equipo

Luis García / Las Palmas
Luis García espera un gran partido entre dos «históricos». El técnico de la UD las Palmas no se cortó en elogiar a un Deportivo que considera que es un «claro candidato al ascenso» y en el que la «ampliación de capital muy importante» que ha anunciado el club coruñés en los últimos días indica «las ganas» de la entidad de volver a la máxima categoría.
Los ojos se posarán en Yeremay Hernández, el talento canario que regresa a casa y jugará por primera vez en el estadio de Gran Canaria. No obstante, no prepara un plan especial para el diestro: «Está claro que Yeremay es el más valioso de Segunda División, pero nosotros no vamos a cambiar, vamos a adaptar ciertas cosas como hacemos el día del Córdoba con Carracedo, o el del Racing con Andrés o Íñigo Vicente. Todos tienen muy buenos futbolistas. Nosotros tenemos una idea, atacar y defender muy juntos. Un jugador no nos puede condicionar tantísimo».
Luis García advierte que el Dépor tiene «una plantilla tremenda» y tendrán que estar pendientes de todos. Con todo el papel vendido, se espera un ambiente inmejorable en el campo del pío pío: «Para nosotros es especial por cómo la gente está respondiendo, por cómo se está ilusionando. Ese es nuestro objetivo desde el primer día, ser capaces de enganchar a nuestra gente. Ojalá seamos capaces de hacer un buen partido y regalarles la victoria».
- Las primeras dependientas del Zara de Juan Flórez se despiden de la tienda: «Empezamos a vestir a los niños, después a los niños de los niños y después a los nietos de los niños».
- Los vecinos de Seixo Branco, en Oleiros, obligados a pedir vados para evitar problemas en verano
- Diego Maceiras, dueño del único supermercado de Caión: 'Hemos sobrevivido 50 años gracias al verano
- 1-0 | UD Almería - RC Deportivo, en directo hoy: partido de la Liga Hypermotion en vivo | Descanso
- Una de las familias más ricas de Cataluña, casera de la primera tienda de Zara del mundo, en A Coruña
- La hostelería de A Coruña apuesta por la intermodal: 'Si la zona se revaloriza, queremos ser una de las referencias
- Así está la clasificación de Segunda División: gana el Castellón y al Deportivo se aleja del podio de la LIga Hypermotion
- Luz verde a las demoliciones y reformas de la antigua Alu Ibérica de A Coruña, junto a Marineda, para albergar dos nuevas fábricas
