Así está la clasificación de Segunda División: el Deportivo se mantiene en la tercera plaza y se acerca al liderato
Jornada 25ª de la Liga Hypermotion

Los jugadores del Deportivo celebran un gol ante el Cádiz en Riazor / CASTELEIRO
La igualdad de la Segunda División vuelve a colocar de nuevo al Deportivo ante el todo o nada. Arrancaba esta fecha número 25 como tercer clasificado, gracias a su victoria in extremis en León, y tenía en su mano acceder a zona de ascenso directo, pero también podía caer de play off. El Leganés-Granada (1-0) del viernes no le afectaba.
El Deportivo se enfrentó al Albacete y le ganó, pero antes podía haber perdido un puesto en la clasificación. No fue así. Todo dependía del Las Palmas-Burgos (0-0) y del Cádiz-Almería que fue aplazado (se retomó el domingo y el resultado fue de 1-2). Resiste en el podio.
Se la juega el domingo
También tenía la oportunidad de asaltar la segunda plaza con una victoria propia y una derrota del Castellón en Valladolid, pero hubo triunfo blanquinegro: 0-4. Tras su partido y si no vencía, se exponía a perder posiciones en el Málaga-Cultural Leonesa. Su triunfo lo desactivó. Ceuta-Córdoba fue aplazado. Nunca iba a salir ya de play off. Ya para el lunes queda el Racing-Mirandés. Ahora mismo está a un punto de los cántabros y a dos del liderato.
- Adiós al asador de pollos de San Roque: el Concello de A Coruña inicia el desahucio de los locales de la atalaya de la plaza de España
- Así es la ruta de la cascarilla en A Coruña: 5 locales donde aún puedes disfrutar de este producto
- Don Pollo pide margen para desalojar la atalaya de San Roque en A Coruña: 'Nos avisaron con poco tiempo
- Nueva urbanización en Oleiros: las demoliciones llegan a los terrenos de A Xesteira
- Breogán Park incorpora a su proyecto en Agrela, en A Coruña, un hotel de la cadena B&B Hotels
- Xenlleiro, el nuevo restaurante de Arteixo que apuesta por el sabor de siempre: 'Hasta ahora no había una propuesta como esta
- La fiebre del aguacate se extiende en la comarca de A Coruña
- Récord histórico de Inditex: los analistas anticipan que ganará por primera vez más de 6.000 millones
